Ciudad Satélite Plan 129 Calle 10A #258
2-2817317 -- 67333443

Seguridad electronica

Seguridad electronica

  • CCTV IP.
  • CCTV Análogo.
  • Seguridad Perimetral.
  • Control de Acceso.
  • Detección y supresión de Incendios.
  • Cercos eléctricos.
  • Porteros electricos

Sistemas contra incendio.

PROTECNIA ofrece sistemas de detección y extinción de incendios para diversas industrias y según sus necesidades específicas.
Nuestra labor abarca el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios tales como: Detectores de Humo y Calor, Centrales analógicas y direccionales.

Video vigilancia.

Contamos con sistemas profesionales dedicado a la seguridad preventiva, disuasiva, y de supervisión, mediante vídeo, con opción de grabación digital programado y transmisión para monitoreo local y remoto (Internet), que va dirigida a asegurar un amplio espectro de ambientes y lugares.

Sistemas de alarma.

Para el buen diseño de la seguridad del hogar, empresa, industria, PROTECNIA. cuenta con paneles inteligentes de alarmas de diverso número de zonas, detectores de contacto, infrarrojos pasivos de gran calidad y ángulos de cobertura, fotoeléctricos variados para cubrir exteriores, detectores de rotura de cristales, pulsadores de pánico, digitadores para armar y desarmar el sistema o pedir auxilio en emergencias.
Asimismo como señal de alarma la utilización de sirenas y/o luces y la opción de conexión a Estación Central de Monitoreo de empresa asociadas, para el correcto auxilio en casos de real emergencia.

Control de acceso biométrico.

La restricción de áreas al interior de una empresa, se ha transformado día a día en una necesidad latente, la cual solo puede ser satisfecha a través de un sistema de control de acceso.
Es por eso que PROTECNIA cuenta con sistemas de acceso de alta disponibilidad y preparado para operar en entornos 24×7 – de operación continua las 24 horas de los 7 días de la semana – consistente de elementos como: Lectores de acceso, Tarjetas de Proximidad, Cerraduras eléctricas (o electro
magnéticas), botones de salida de emergencia, Sensores de Puerta Cerrada, Alarmas, sirenas, CCTV y brazos neumáticos cierra puerta, etc. Este mismo sistema puede ser implementado en Estacionamientos activando tranqueras o barreras vehiculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat